domingo, 18 de abril de 2010

vamos...


Necesito salir de estas malditas rejas cotidianas, presionan mi pecho, oscurecen mi vista… si tan solo hubiera alguien al cual contemplar en sobresaltos cautivantes, no lo se, talvez no reaccionaria como lo hago.

¿Puedes ayudarme? Necesito ese codiciado empujón, que me recordara ver las cosas de la forma liberada, la cual mi mente y mis sentidos bailaban, ¿talvez puedas ayudarme?
A volver, a sentir lo que era, y seria…

Puedo contribuir mil palabras, pero ninguna como la más importante de todas, liberemos nuestras almas, acompáñame en un recinto infinito llamado amor, rebusquemos centurias, organicemos aire, dividamos un beso entablado en rimas y ritmos emergentes, conozcamos nuestro ser.

Dame lo que tienes, yo estoy entregado a quien valore lo que a mi corta edad tengo, riamos, volvamos a nacer.

1 comentarios:

Carito dijo...

Puede que la palabras calma no ..sea dueña d un todo, pero la espera vale la pena ...
siempre volvera tu risa ... y aun mas tu sonrisa ..
solo son golpes ...q pronto no estaran y veras q no solo son 20 años...sino q 20 dias d recompenza ^^

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Miembro de Les Mondes

Miembro de Les Mondes
Poetas de todo el Universo