domingo, 25 de abril de 2010

Donde quiera que estés


Por que estas estrellas posadas en el cielo lo ameritan, y hoy como nunca te anhelo,
Tu individua invisible, te necesito, necesito de tu piel, de tus cautivas cuerdas rodeando tus montañas desiertas de imperfección, que tus ojos besen mis labios secos, que tus roces entibien mis sentidos e hagan resaltar mis pasiones.
Tener una lucha contra tu sexo, despertar la mas inspiradora de las frases para purificar el alma, limpia mi esencia de esta cosecha mal sembrada, aquí hay solo restos de algo que no sirve, envuelve mi sombra, une mi infinito con la gracia divina del amor, olvídalo todo, solo somos tu y yo, aquí, en la nada, volvámoslo todo, grita al cielo tus deseos, deslúmbrame, sácame de aquí.

Abrázame como la ultima vez, ámame como la primera, olvídame como si nunca existiera, así no podrás olvidarme dado que no existía… déjame ser tus latidos, tu respiración, tus sentidos, tus suspiros, deja posar mi alegría en tamaña obra de tu ser, deja que las penas pasen, deja tu dios, deja las creencias, mírame a mi, estamos los dos, solo los dos, y aquí, no habrá nada por el cual llorar, amor esta humanidad es tuya por completo, desde siempre, y por siempre.

Por que la vida me va a poner en tu camino y no será en otras esencias temporales, será aquí, en esta tierra, y me encontraras, y me tendrás, donde quieras que estés, por que la vida es de dos, y no cambiara, por que te amo, y aun siquiera te conozco, por que te extraño y aun siquiera te conozco, vida, aquí estoy escucha esto, nuestras almas serán una, no habrá comparación, la música nos abrigara por las noches y una voz fina entrara en nuestras entrañas cada oscuridad estrellada para recordarnos el amor mutuo que mantendremos por la eternidad, por la infinites, por siempre.

1 comentarios:

Paulina dijo...

Holi
Te agrego para leerte seguido :)
(Me estoy poniendo al día con la lectura)

Y ahhh, al entrar empezó una canción mas tétrica, me acordé de sopor aeternus y me dio cuquito xD

Te quiero.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Miembro de Les Mondes

Miembro de Les Mondes
Poetas de todo el Universo