jueves, 22 de abril de 2010

acto 1: de noche caminando con un cigarro entre los dedos.


sin nada ni nadie,
hoy no consiliare el sueño,
sera una noche mas perdida en escusas,
sera la gota del vaso ya rebalsado,
en mi mente seras la esperanza,
en mis ojos la tranquilidad,
en mis manos la caridad,
no morire,
no aqui,
no en este momento,
mas aya de la verdad,
mas sercano de lo que tu puedes imaginar,
hey!!! estoy aqui, mirame, dime si soy lo que buscas de una vez,
dime si puedo respirar ya,
dimelo, por favor,
nesesito seguir,
necesito claridad, para atravezar el color perdido de tu piel y el aliento robado colgando en tu sombra,
necesito recobrar tu nota mas aguda saltando en mi rostro,
necesito entender tus lejanias,
necesito una mirada,
creo necesitarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Miembro de Les Mondes

Miembro de Les Mondes
Poetas de todo el Universo