viernes, 16 de abril de 2010

RESUMEN





Desde el cielo a la tierra, es el deseo lo que no navega, mi deseo refleja lo que mantengo en anhelo, y mi anhelo es lo que mantiene firme mis pies por el paso del cielo a la tierra.

El fugo humedece, es burlesco, incluso comenta sus risas a nombres alejados de la realidad. Estas gotas queman, arden mis ojos, no son saladas, son agrias.

Tiene raíces, le han salido raíces de tanto tiempo dormido, una persona que no supo manejarlo, lo manipulo a despojo, y ahora, pues bueno… necesita vida.

Eres ideal para ese trabajo, hay esta, yo se que no vendrás, y se las instancias y lo que se jubila, se la esencia, hay números Fibonacci, pero falta la totalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Miembro de Les Mondes

Miembro de Les Mondes
Poetas de todo el Universo