jueves, 22 de abril de 2010

DEMONIO


E descubierto la verdad, por que nada es perfecto, y esto jamás debes esperarlo, por que algo ronda a mí alrededor que a momentos se aleja y a otros vuelve a encerrarme en oscuridad y dolor.

Tu sabes que te e combatido, que e ganado mil y una veces, pero, te vuelves a levantar y no se como eliminarte, me haces mal maldita bestia, tratas de cansarme pero no lo lograras, quieres matarme pero no vencerás, quieres humillarme pero siempre caminare gusto por los trazos de la verdad y sigilo, esos que no conoces, esos que te asustan simplemente por que son mejor cosa que tu…

Yo decido mis cabidas en lo terrenal, yo domino mis acciones en lo cotidiano, yo respiro, miro al cielo, suelto un exhalo de humo hacia las estrellas y digo – Todo esta bien!!!- Mientras una leve sonrisa de confianza abunda en mi rostro y entrega la confianza para poder decir que pase lo que pase maldito bastardo… no ganaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Miembro de Les Mondes

Miembro de Les Mondes
Poetas de todo el Universo